lunes, 23 de noviembre de 2009

Ba´al Zvuv



Encerrado en una habitacion....encerrado en mi mismo...paso la noche leyendo y fantaseando con mitologia...las historias se entrecruzan y dan lugar a comparaciones y casualidades muy curiosas...

Ba´al Zevuv...que en muchas culturas era sinonimo de fertilidad...en otros era el dios de la putrefaccion "el señor de las moscas";en sus templos para alabarle y que la muerte no alcanzara sus pastos y las pestes sus hogares,se dejaban trozos de carne a pudrir...como simbolo de adoracion para que éste perdonara su existencia y no los castigara...

Son bastantes vinculos simbolicos los que creo me unen a este dios....Para algunos soy simbolo de humor,de alegria,apoyo,amistad,etc...Sin embargo para otros((incluido yo))no soy mas que alguien indeseable,nauseabundo...como minimo gris...que ni influencia,ni es nada en la vida de nadie...Pero no queda ahi...acaso no pudro yo otras existencias?acaso no desgasto y daño la piel y el aire de otros?...no soy tan distinto a el....acaso no pudro mi piel...traicionando mis propios principios,ideales....etc...

Sin duda...mas que su propio dolor...mas que su propio poder...lo que haria caer a un dios,por muy malvada que fuera su naturaleza...seria traicionar aquello por lo que lucha...Sin duda si fuera un dios...me habria desplomado a la mas cruda mortalidad....


Anexo:Cuida el trozo de alma que te llevaste alla donde estes...aunque no midieras mas de un palmo...has sabido arrancar las sonrisas mas grandes de este negro corazon...Descansa alla donde duermas eternamente mi ultimo vastago,hasta siempre.

1 comentario:

  1. Compi,como ke para ti eres indeseable y nauseabundo??? no pienses eso para nada, al contrario, piensa lo ke te dije, eres una personita muy especial, ya no queda gente como tú y tienes un corazón que no te cabe en el pecho =). Así que no digas esas cosas d ti xq sino me siento como una inutil x no conseguir hacerte ver lo mucho que vales y eso me supondria fracasar como amiga :(.

    Aqui para todo compi^^ tkm

    ResponderEliminar