domingo, 23 de agosto de 2009

cielo,infinito espejo...

Cuantas veces nos ha quedado demostrado que si hay algo que exprese nuestro sentir,incluso no queriendolo,eso son nuestros ojos;pueden demostrar felicidad,tristeza,nerviosismo,compasion,amor...son por ello espejo del alma y del corazon...

Cada noche...cuando todo abarca mi mente,cuando nadie esta ahi para alejarme de ese todo que destruye y pudre poco a poco cada enser de mi ser, puedo sentir como mis ojos reflejan ese cielo,un cielo despejado de nubes y contaminacion...en el cual se ven todas las estrellas...Ahi es cuando me doy cuenta de que mis ojos no distan tanto de ese cielo,pues al igual que este posee estrellas,el mio posee lagrimas...lagrimas que espero algun dia seran de nuevo estrellas.

Toda esta palabreria y metafora no es mas que una prueba mas de que somos titeres del tiempo,que decidira un destino al que nos ataremos hasta que la muerte nos de las riendas para cojer otro algun mas incierto....por lo que,lo que ahora supone tristeza,lagrimas...puede que algun dia se ilumine para ser brillante estrella en mis ojos,que aporte lucidez y de otra aparencia a esta cara,que aora se cuartea por no llegar luz a su superficie....

En conclusion,no desespereis porque las lagrimas no os dejen dislumbrar un hermoso horizonte....esperar al que los vientos de nuestro dueño y señor tiempo las cristalicen para iluminar con esas nuevas estrellas un horizonte posiblemente,mas claro,verde y puro...

"mira a mis ojos y veras un cielo en el cual cada estrella es una lagrima y cada lagrima es una estrella"

"Para siempre y para todo hermano"

1 comentario:

  1. Esperemos con el tiempo poder ver la estrellas en el cielo, sin que ninguna lagrima turbe su vista, y podamso verlas claras con certeza y seguridad. Las lagrimas que mas duelen son las que no se sueltan y estan dentro de nosotros, esas so las que realmente no nos dejan ver mas alla.

    Buen escrito Germa, un abrazo, asias por to :p, y espero que juntos veamos solo estrellas durante toda la eternidad

    ResponderEliminar