jueves, 27 de agosto de 2009

mi voz al vacio

Fluye ahora cierto desazon por mi mente,mi alma se deshace al echar la vista atras...al ver ese pasado que me arranco la sonrisa para no devolvermela hasta un futuro,quien sabe si proximo o lejano...

Maestro de la nada soy y a la nada se reduce mi cuerpo ahora que deseche mi corazon,ahora que solde cada herida que mil cosas causaron,ahora que se que no lo utilizare y que no deseo que lo utilice nadie para jugar con el...

Amor...a morir me llevaste en cada segundo,oia tus carcajadas mientras veias como la ilusion y la fe que tenia en ti se esfumaba...y en acto de venganza me atormentaste con cada oportunidad que el destino te otorgaba,y asi otorgaba yo las alas y el cielo a quien menos queria darselo,a quien mas cerca queria tener...

Sed...se de buena fe que a ti aclame...cuando mis alas de demonio tornaron...cuando las manos que calmaban tus lagrimas garras se volvieron para desgarrarte cada milimetro de tu piel y llegar hasta tu interior,y desde ahi,crear la pudredumbre a su paso que al odio te llevaria...

Supongo que cada uno recibe lo que tiene...si es asi,que el infierno suba a la tierra que piso y me arrastre con el donde la luz del sol no llega...ahora si es tiempo de odiar...ahora que encontre mi lugar...ahora que se donde debo quedarme y cuales son mis limites...

"lanzo asi mi voz al vacio,rasgando mi garganta y calmando el dolor mental con el fisico que esto supone..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario