lunes, 18 de mayo de 2009

Arbol viejo

Esta vez mis palabras vienen acompañadas de una melodia acorde...

Al igual que nosotros formamos parte de la madre natura,nuestro sentir,nuestras acciones tambien quedan marcadas en ella.Que mejor ejemplo que el arbol de un paseo o de un paraje que muy poca gente conoce.

Tiempo atras,cuando la felicidad abanicaba mi rostro ,de vez en cuando iba a ver al viejo arbol de aquel lugar a contarle lo que acontecia a verle y a afirmar que todo seguia como siempre,a ver como el rio bañaba sus raices y como la luz visitaba sus hojas cada dia y las hacia brillar,haciendolo deslumbrar y destacar frente a los demas.

Casualidad del destino fue que cuando mi vida se empezo a torcer tu te quebraste y ardiste en las llamas pasto de la incosciencia de algun desalmado que no sabe controlar sus actos.Asi pasaron años,yo te visitaba y te seguia hablando,mas tu no crecias,el agua no te hacia rebrotar y la luz tan solo secaba tu corteza...y con ella mi alma...

No fue cosa mia conocerte,te conoci hacia mucho,cuando pasabamos alli tantisimos fines de semana con toda la familia...hasta que uno de los mios enfermo y en sus ultimas palabras mencionaba que ese arbol reverdeceria algun dia...

Evidentemente no podia creer esas palabras...cada dia que recordaba su ausencia fui escribiendo un verso de un requiem que cuando termine fue llevado hacia tu inerte tronco ya,como ultima ofrenda de lo que podia hacer por ti...

Finalmente e increiblemente a la proxima vez que te visite,de las cenizas que quedaban del desastre comenzaron a salir llemas,que mas tarde serian ramas y flores.Al ver esto recorde las palabras de quien ya marcho y mientras una lagrima caia por mi rostro me di cuenta de que ese arbol aora contenia la esencia del alma y las palabras que dijo el antes de marchar.

Por eso,cada vez que te veo,oh viejo arbol,me doy cuenta de que lo imposible existe,y si tu pudiste burlar a la muerte para fundirte con la madre natura,yo saldre de todo lo que acontezca para poder vernos lo mas tarde posible alla donde estes...

Para los que lo lean,que sepan que esta historia es totalmente cierta y bajo ese manzano que ahora estara en flor aun quedan versos de ese requiem que escribi.Gracias de antemano por leerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario