viernes, 29 de mayo de 2009

frente al espejo

Lagrimas...que brotan de mis ojos,y caen al vacio desde mis agrietadas mejillas cuando me postro ante ti,ante el espejo del tiempo y de la objetiva realidad...

Arrastrandome como pude desde mi oscura habitacion llegue hasta ti y una vez frente a ti me quite la venda que me impedia ser consciente de todo lo que me rodeaba...al recuperar la mirada, mis ojos no podian creer lo que veian;el yo que creia ser habia desaparecido..en su lugar podia ver un ente de piel palida y de gesto triste...con la cara agrietada de formar los cauces que conducian rios de lagrimas y con los labios secos de sentir el rumor del viento pensando que podrian ser unos labios a los que besar...El cuerpo que verdaderamente me mostraba el maldito espejo era delgado,demacrado por el tiempo y repleto de heridas de mis propias laceraciones,que envuelto en la ira no sentia como mias...¿realmente habia pasado tanto tiempo como para degradarme de ese modo?sin duda me habia transformado en todo lo que odiaba: un ser debil,oscuro y sediento de venganza por todo lo que me rodeaba...

Aterrado completamente,intente escapar de ese paraje de desolacion...como pude escape finalemnte.Cuando vi la luz del sol,esta me dañaba y mis ojos no la toleraban...pero resignado,los abri con fuerza para intentar acostumbrarme,haciendo correr rios de sangre de nuevo,esta vez de mis ojos...Aun con el miedo corriendo por mis venas intente buscar a alguien para relatar lo que me habia ocurrido y volver asi a encontrar el calor que tan solo otra persona puede dar...pero en ese momento pense..."¿insulso,quien te va a creer?despues de tantas mentiras...ya tus palabras no hablan por ti..."

Por lo que,entre lagrimas,esta vez no tan tristes,admire la luz una ultima vez y volvi a la oscura habitacion con el unico fin de no dañar a nadie mas...volviendo a ser en esencia lo que era...siendo uno finalmente con la eternidad...en el mas absoluto silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario