miércoles, 20 de mayo de 2009

Rendido

Una mañana mas hay que despertar...la lucha continua y a esta guerra aun le quedan muchas batallas...

Unas batallas se ganan,otras se pierden...yo perdi una que me valio por toda una guerra.Luche por mis objetivos,deje mi alma en el campo de batalla,pero de nada sirivio,por que ya era una batalla perdida.Uno a uno iban callendo mis compañeros;mi orgullo,mi honor y el ultimo en caer fue mi felicidad...pero aun asi yo seguia con mi espada en alto y con mi coraje como estandarte,dispuesto a sacrificarlo todo una vez mas por esa victoria...pero ya era tarde.

Despues de perder,de resultar herido,ingenuo de mi no me di cuenta de que la batalla no era contra alguien,o para cambiar algo fisico o material...era una batalla contra el tiempo,contra la memoria,contra el anhelar de una mente..y contra todo eso,ni la espada,ni la fuerza,ni la insistencia,ni el coraje valen...

A pesar de todo,me volvi a alzar,cure mis heridas con el placebo de la ilusion y volvi a intentarlo,esta vez solo con palabras y parlamentando todo contra el enemigo...pero de nada sirvio...tan solo espero el momento necesario para ensartar su filo en mi pecho y vencerme de nuevo.

Finalmente herido,sin esperanzas y sin fuerzas para luchar...cese de batallar y pereci en ella,mas nadie vino a visitarme,ni a despedirme...y como resultado quede solo,en un mundo que no es tangible,ni conocido,pues el cielo queda demasiado lejos y el infierno es demasiado para mi...

"no todo el que se sacrifica en la batalla y lo deja todo por vencer es llamado heroe..."

1 comentario:

  1. Aunque no todas las batallas se ganen, lo importante no es ganar, sino demostrar haber luchado, y no pararse el dia de mañana a pensar que no se hizo nada...

    Buen texto

    ResponderEliminar