miércoles, 27 de mayo de 2009

liberacion...

...llegados a este punto necesito liberarme,desgarrar de mi piel la ira,arrancar de mi mente el odio y crear la paz en mi interior,pero esta vez no me acompaña ni el llanto,ni el grito...

Para conseguir ello necesito complacerme con el placer de sentir el dolor de la rabia,el mismo que puede sentir un angel al desplegar sus alas por primera vez,sintiendo como rompe su piel...pero sabiendo que algun dia con ellas podra volar.Cuando todo me sobrepasa,cuando todo me supera,en ese momento es cuando mi boca deja de hablar,mis lagrimas se secan y comienza a hablar mis nudillos,mis piernas,la mente se obnubila y tan solo se apodera de mi la desesperacion y la mas ruda locura...

Ese momento es como una erupcion,como si todo desapareciera,incluso el dolor que deberias sentir con cada golpe...y luego la calma,la paz tanto en cuerpo como en alma...hasta que tu mente te permite volver a ver,entre esas nubes de sosiego,todo lo que te sucumbio en esa oscura bruma...y decides recaer en la ira...si tu cuerpo te lo permite...

Es todo puro equilibrio...cuando el dolor del alma es tan grande...lo mejor es equilibrarlo con el dolor del cuerpo para poder seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario